Diario Crónica / Video
x
Miércoles 17/12/2014
Temperatura: 19°
Viento: 35 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1194.30
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.55
Euro
$ 10.55
País
Martes 25 Junio 18:55
Encontraron el celular de Ángeles Rawson en Tigre
El teléfono, clave para los investigadores, fue hallado en el Tigre por una persona que se lo alcanzó a María Elena Leuzzi, titular de Avivi y testigo de la investigación. Los abogados del portero aseguran que el caso no está cerrado.

Califique este artículo

La investigación por el crimen de Ángeles Rawson sumó un elemento muy importante para avanzar y lograr que se esclarezca el caso.

Una mujer encontró el teléfono de la víctima en la zona de Tigre y se lo dio a la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), quien hace más de una semana aportó un dato clave al advertir que las llaves de la adolescente estaban en la casa, lo que sirvió para determinar que la chica de 16 años había retornado a su domicilio antes de ser asesinada. 

La aparición del teléfono móvil de Ángeles es muy importante, porque va a permitir trabajar en la red de celdas del celular para establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones que la adolescente tuvo en las horas previas al crimen.

Lo que se sabía del teléfono es que había sido recargado con una tarjeta de $50 y fue apagado a las 21:49 del día en que la joven fue asesinada.

Un dato para tener en cuenta: ¿por qué el teléfono apareció en Tigre? Se especula con que el hallazgo se dio allí porque en esa zona viven parientes del portero.

 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.