Diario Crónica / Video
x
Martes 2/09/2014
Temperatura: 8°
Viento: 0 Km/h
Despejado
Comodoro
Jueves 23 Mayo 10:02
“El Patagónico se parece a Clarín, miente, miente y miente”
En una conferencia de prensa ayer, el intendente Néstor Di Pierro hizo declaraciones donde calificó al Diario Patagónico de malicioso y de mentir en sus publicaciones.

Califique este artículo

Al referirse al hecho puntual de la compra de Supeh y la posterior renuncia de Mario Lastra del ente de Comodoro Deportes, el intendente manifestó que “traen versiones en algunos medios que son maliciosos como el Diario Patagónico” y a la vez añadía que está mal informado el medio ya que días atrás publicaron que (el ex intendente Jorge) Aubía había vendido SUPEh en 10 millones de pesos y que el Municipio lo compraba ahora a 6 millones; “me parece que se tendría que actualizar en información y saber por qué Aubía vendió en diez millones de pesos” planteó, y explicó que “había un decreto nacional donde había venta de tierras a precio simbólico, todo lo que era tierras de Estado Nacional” por lo que establecía que la información suministrada por dicho medio es maliciosa y malintencionada. “El Patagónico se parece a Clarín, miente, miente, miente, genera grandes titulares y no sé con qué intención” afirmaba. 

De la misma manera hacía público su enojo asegurando que “son maliciosos” y a la vez invitaba a periodistas de ese medio a su despacho para comparar titular por titular con otros medios en pos de ver las diferencias. 

Asimismo hizo mención a lo sucedido con el niño que perdió parte de un dedo en la Plaza de las Naciones, hecho por el cual se encuentra molesto con las personas que no cuidan los espacios públicos, también añadía que está “viendo qué pone el Patagónico y qué ponen algunos que escriben en la ciudad” ya que “aparte de escribir y cobrar publicidad bastante caro deberían dejar algo para los chicos” dijo.

Finalmente, comentó que es fácil hablar de la boca para afuera pero hay que mirar para adentro, entonces como “desgraciadamente este diario tiene personajes que dirigen el diario y no colaboran para que esta ciudad esté cada día mejor, yo los voy a salir a enfrentar donde los tenga que enfrentar”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.