jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Presunto abuso en Fracción 14: La Fiscalía ya trabaja en el caso

martes 26 de marzo de 2019
Presunto abuso en Fracción 14: La Fiscalía ya trabaja en el caso

Esta mañana, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que ya se está el presunto abuso a un menor ocurrido en Fracción 14 y el homicidio del padre del presunto abusador.

Desde la jefatura se ha asignado la causa de abuso sexual al fiscal Martín Cárcamo. Cabe acotar que ambas investigaciones están en pleno desarrollo, por las características gravísimas de los hechos, la condición vulnerable de la víctima de abuso se necesita tiempo para reconstruir el relato.

El homicidio sería el resultado de la reacción violenta de un grupo de personas, frente a un rumor que señalaba a un joven como presunto autor del abuso. La investigación avanza en manos de la fiscal de guardia, Verona Dagotto y del fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi.

Llegado el momento, los fiscales darán información específica respecto de la investigación. El contexto en que se produjeron ambos hechos, complejizó la tarea investigativa, pudiendo incluso haberse eliminado evidencias como consecuencia de la intervención desbordada de los vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias