viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Aeroclub de Comodoro Rivadavia ultima detalles para celebrar su 84º aniversario

martes 26 de marzo de 2019
El Aeroclub de Comodoro Rivadavia ultima detalles para celebrar su 84º aniversario
el-aeroclub-de-comodoro-rivadavia-ultima-detalles-para-celebrar-su-84º-aniversario
el-aeroclub-de-comodoro-rivadavia-ultima-detalles-para-celebrar-su-84º-aniversario

El sábado 4 y domingo 5 de mayo a partir de las 10 y hasta las 19 horas, con entrada libre y gratuita, el Aeroclub de Comodoro Rivadavia celebrará junto a la comunidad su aniversario Nº 84.

Durante la actividad, los presentes podrán apreciar vuelos de bautismo, buffet, muestra y exhibición de aeromodelismo, muestra y exhibición de drones. Asimismo, los socios y amigos del aeroclub local disfrutarán de la tradicional cena de camaradería.

Luis Oller, presidente del aeroclub en comunicación con este medio detalló que en el marco del 84º aniversario de la institución, y además de lo mencionado anteriormente harán un encuentro aeronáutico, donde los paseos aéreos serán gratuitos para niños menores de cinco años acompañados de sus padres o mayor responsable con la debida autorización.

“Tenemos amplias expectativas de asistencia de la población de la región, a un evento donde el aeroclub abre sus puertas para disfrutar y compartir con todos aquellos que quieran acercarse y vivir unos días diferentes”, agregó.

En este sentido, Oller invitó a todos a preparar sus cámaras fotográficas, los termos de mate, té o café y acercarse al aeroclub para festejar conjuntamente un nuevo aniversario.

“No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que llamamos a inscripción de interesados en hacer el curso de piloto privado de avión que arrancará en abril. A tal efecto se hará una reunión el sábado 30 de marzo a las 17 horas en el salón del Cielo del aeroclub donde podrán interiorizarse de la modalidad. Aquellos interesados en las actividades del club, pueden asistir a la Secretaría del club en Ruta 3, Km. 1840 acceso sur, de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 horas”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias