miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman el festival Gladiador Kick Boxing

lunes 25 de marzo de 2019
Confirman el festival Gladiador Kick Boxing
confirman-el-festival-gladiador-kick-boxing
confirman-el-festival-gladiador-kick-boxing

El próximo sábado 13 del próximo mes, el Team Antileo estará organizando un festival denominado “Gladiador Kick Boxing”, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. En total habrá 10 peleas de Kick Boxing amateur y semipro, en un evento que tendrá la fiscalización de la Liga Argentina de Kick Boxing.

El promotor Marcos Antileo aparece en el ruedo con el primer festival del año de su organización, buscando darle continuidad a sus peleadores, pero motivado también por la plaza lograda, teniendo en cuenta que en el último festival desarrollado el año pasado ingresaron unas 1100 personas.

“En la pelea de fondo dos campeones amateur dejarán sus títulos vacantes porque ascienden y debutarán en Semipro. El choque en el ring será de Néstor Cabrera de mi Escuela con Axel Hernández del Team Muñoz. Dos muy buenos peleadores que tendrán un lindo compromiso, cerrar el festival, en una pelea que se dará en 64 kg, luego de un acuerdo. Aunque después de esta pelea cada uno vuelve a su respectiva categoría”, expresa Marco Antileo.

Habrá un total de 10 peleas de Kick Boxing

Cabe resaltar que Néstor Cabrera es campeón amateur hasta 67 kg, mientras Axel Hernández es campeón amateur hasta 63,500 kg. En total el festival incluirá 10 peleas, también las damas estarán en el ring. “En la pelea de semifondo volverá a pelear Cristian Aga enfrentando a Cristian Sextón de Puerto Madryn en una de sus últimas peleas que está haciendo antes de su retiro, la categoría será hasta 75 kg. Como Aga le ganó hace un tiempo a Sextón, pidió la revancha antes de retirarse, quiere dedicarse luego como entrenador, pero antes quiere afrontar este compromiso”, asegura el profesor Marcos Antileo.

Como siempre el festival tendrá el mismo despliegue de luces y música con la presencia de DJ Luciano Antileo, manteniendo el valor de la entrada en 200 pesos la popular y 300 el ring side, con un amplio bufete. “En el festival estarán peleadores del Team Mellado, Team Muñoz, Team Araneda, Aukan de Eduardo Aballar de Pico Truncado, de Erika Vargas de Puerto Madryn, y de nuestra Escuela. Estamos armando la programación, pero habrá muy buenas peleas amateur, la sangra nueva del kick boxing que necesitan mostrarse en un festival importante”.

“Y si los gastos no se disparan tanto podríamos contar con algún peleador de Buenos Aires, pero está por analizarse, no está nada confirmado. Vamos con los trámites de la habilitación, todo encaminado. Estaremos moviendo una camada nueva de peleadores que es muy importante de hacer conocer nuestra gente. Peleadores que están peleando afuera para no en el medio local y quieren verlo en su casa”, dice Marcos Antileo.

Estará colaborando el Ente Comodoro Deportes - Dirección General de Deportes. “Se están sumando los sponsor, achicando gastos. Habrá una linda pelea entre un peleador del Team Mellado y Erika Vargas de Puerto Madyrn”, aseguró el profesor Antileo.

Te puede interesar
Últimas noticias