viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los hermanos Becerra rumbo a México

lunes 25 de marzo de 2019
Los hermanos Becerra rumbo a México

Hoy los reconocidos referentes de la Escuela de Boxeo y Kick Boxing “La Bombardera”, Graciela y Paulo Becerra parten con rumbo a Acapulco dado que durante el 29 y 30 de este mes estarán participando en la localidad mexicana por la “Copa UIAMA 2019” certamen que tiene compitiendo a participantes de Colombia, Brasil, Uruguay, Venezuela al igual que los locales. Los representantes comodorenses forman parte de la selección albiceleste.Luego de ser convocados por Carlos Hernández, el máximo referente de la Unión Internacional de Artes Marciales, es que Graciela Becerra y su hermano Paulo fueron citados a participar del evento que se llevará a cabo este viernes y sábado en el Hotel Elcano ubicado en Acapulco. El certamen es organizado por el mismo Hernández y allí serán dos días donde delegaciones que representan tanto a Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil y Uruguay compitan entre ellos en las ramas wushu, kick boxing, taijiquan, baby karate y muay thai.

Iván Luna Duarte fue el que convocó a la Selección Argentina y allí Graciela Becerra que viene de ser campeona en Corrientes de la “Liga X13” el pasado mes de diciembre y este fin de semana estará peleando en kick boxing por la “Copa UIAMA 2019”. Será en la categoría hasta 70 kilos en la que participará. Por su parte su hermano Paulo Becerra volverá a competir profesionalmente luego de cuatro años. En esta ocasión lo hará en Muay Thai en la rama hasta 87 kg.

Desde hace varios meses se encuentran preparando para este evento. “Queremos agradecer al Casino de Suboficiales de la Policía que es el espacio físico donde practicamos, mientras que también aI Intendente Carlos Linares por su colaboración constante con el deporte, al igual que el Ente Comodoro Deportes que aportaron para que podamos viajar y un agradecimiento especial a nuestro sponsor “Forrajeria Txacur” que a pesar de estos tiempos de crisis sigue colaborando con nosotros. Por todos ellos trataremos de dar la mejor imagen en esta competencia” sentenció Graciela Becerra.

Te puede interesar
Últimas noticias