viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Tinelli furioso con el Comité de Disciplina de Superliga por fallo contra San Lorenzo

domingo 24 de marzo de 2019
Tinelli furioso con el Comité de Disciplina de Superliga por fallo contra San Lorenzo

El vicepresidente usó sus redes sociales para escrachar a dos miembros de la Junta por la quita de puntos entre otras cosas.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, uso sus redes sociales para escrachar a dos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, que el pasado viernes sancionó al club con quita de seis puntos y prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado "por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas".

"Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa mañana para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", fue el primer mensaje que publicó Tinelli en referencia a la cita de mañana en la sede de la Superliga en Puerto Madero.

Luego, el vicepresidente del "Ciclón" le apuntó a Mario Laporta, presidente del Comité de Disciplina, que en su cuenta oficial de Twitter se muestra como confeso hincha de Boca y hasta publicó una cargada contra San Lorenzo en 2013 cuando el equipo de Boedo fue campeón del Torneo Inicial.

, escribió.

Aquel posteo de Laporta incluye una fotografía con una larga hilera de changos de supermercado acompañada por la leyenda: "Vuelta olímpica".

Más tarde, el "Cabezón" escrachó a Daniel Artana, otro miembro del Comité de Disciplina, con otra captura de pantalla de su perfil de Twitter, que tiene como fondo de encabezado una alusión a los 67 títulos de Boca Juniors y los 0 descensos.

"Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de Superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles", fue el mensaje de Tinelli para Artana, a quien le atribuye afinidad con el gobierno nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias