martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen al concejal Martínez

domingo 24 de marzo de 2019
Detienen al concejal Martínez

Caleta Olivia (Agencia) En la noche del viernes, la Justicia de Caleta Olivia procesó con prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia, reiterado en una oportunidad (dos hechos) en concurso real, al concejal de Cambiemos Rubén Martínez.En horas de la noche del viernes personal de la DDI por orden del Juez de Instrucción Nº 2 Dr. Gabriel Contreras,  procedió a la detención del concejal Rubén Martínez quien fue trasladado a la Seccional Segunda donde permanecerá detenido.

Asimismo, y además de los delitos de abuso de manera reiterada, se pudo saber que el escrito que se habría presentado hace un tiempo y en el que la madre de una de las víctimas desestimaba la denuncia, era fraudulento.

La detención se habría producido como consecuencia no solo por los hechos de abuso para con dos menores de edad de los que ha sido acusado en la Justicia, sino que se habría detectado el delito de entorpecimiento de la causa al fraguar un escrito en el que la madre de una de las víctimas desestimaba la denuncia.

Asimismo, otro hecho que podría haber llevado al juez a tomar la determinación de su detención, es que el concejal habría demostrado conductas tendientes a entorpecer de manera continua la causa al no presentarse en las citaciones en las que fuera requerido.

Te puede interesar
Últimas noticias