jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra luz de esperanza en la búsqueda de la desaparecida Norma “Lily” Carrizo, podría estar en Trelew

sábado 23 de marzo de 2019
Otra luz de esperanza en la búsqueda de la desaparecida Norma “Lily” Carrizo, podría estar en Trelew

Norma “Lily” Carrizo partió la mañana del 22 de diciembre de 2.017 de su casa en barrio Pueyrredón diciéndole a su hija Romina “Te amo, voy a volver tarde”. No llevó documentos personales, ni tarjeta de débito ni dinero y desde entonces nunca se supo más de su paradero. Sí se llevó su teléfono celular con el cual mantuvo contactos durante breves lapsos con una de sus hijas, pero luego ese teléfono se mostró desactivado por completo.

Lo único concreto que pudo establecer la Brigada de Búsqueda de personas a cargo del Oficial Principal Hugo Morales, es que un remisero la trasladó hacia la villa balnearia Rada Tilly y la dejó en la avenida Piedrabuena. En ese lugar la registraron cámaras de seguridad de un domicilio particular y de un lavadero, Los registros se pierden cuando la mujer se dirige a una esquina y luego nunca más se supo de la misma. Fueron pasando los días, semanas y meses y la búsqueda y rastrillajes no cesaron por parte de la Brigada, incluso chequeando cada dato nuevo que fue apareciendo, como las novedades que la ubicaban en Río Gallegos, luego en Coyhaique (Chile), Buenos Aires y hasta en la provincia de Misiones, pero no hubo resultados positivos.

Ahora en Trelew la buscan intensamente

Desde el mes de diciembre, aparecieron otras novedades. Al menos dos testimonios nuevos que han seguido el caso por los medios de prensa y las redes sociales que la ubican en la ciudad valletana de Trelew. Primero un remisero que dice haberla llevado hasta inmediaciones de las calles Columbia y Pecoraro pero que recién tiempo después al ver el caso de Norma Carrizo por las redes sociales, recordó haber dejado a esa mujer con características físicas y rasgos personales muy parecidas a la mujer buscada: el otro más reciente, el de una mujer tambièn de Trelew que fue coincidente con el trabajador del volante. Desde entonces, son probables los indicios y en eso trabajan conjuntamente con la Brigada de búsqueda de personas de Trelew: hay que recordar que al momento de su partida, Norma Carrizo tenía 52 años (ahora 53), andaba buscando un trabajo y sus características físicas son las siguientes: 1,65 de estatura, de contextura delgada, cabello marrón con reflejos y flequillo recto, lacio hasta los hombros.

Cualquier novedad de la misma se ruega comunicarse a los siguientes números telefónicos: (297) 4616413 o 2974270943.

 

Te puede interesar
Últimas noticias