viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 200 personas se realizaron controles de salud

viernes 22 de marzo de 2019
Más de 200 personas se realizaron controles de salud

El secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, dio detalles de los tipos de atención médica que se brindaron durante los controles en el espacio social y cultural “Patria Grande”; al tiempo que destacó la gran convocatoria a la propuesta por la barriada del San Cayetano. “Si la gente responde positivamente a las propuestas que generamos, es porque llegamos a quienes realmente las necesitan”, subrayó.


En ese sentido, el funcionario aclaró que “si bien, en otras oportunidades hemos brindado atención sanitaria en este espacio, es la primera vez que se ofrece una jornada integral, con la disposición de médicos generalistas, pediatras, nutricionistas y servicio de enfermería; brindando una prestación completa de fácil acceso para todos”.

A su vez, valoró la respuesta de los vecinos que se allegaron para recibir una atención sanitaria, al afirmar que “la convocatoria realmente fue un éxito y deja al descubierto la necesidad de acceso a la salud que hay en esta zona de Comodoro. “La política de abrir este centro socio-cultural y ofrecer a la comunidad jornadas de estas características, resultó más que acertada; porque si la gente responde positivamente a las propuestas que generamos, es porque llegamos a quienes realmente las necesitan”, enfatizó.

Respuestas concretas

Por su parte, la referente de Patria Grande, Sabrina Tejada, agradeció la iniciativa municipal, resaltando que “el éxito de la convocatoria tiene que ver con la demanda que tenemos en este rincón de la ciudad, de acceder a la atención médica”.
“Esto es lo que falta y es lo que se nos está facilitando desde el Estado; y sin lugar a dudas, es el reflejo de un Municipio que escucha y estudia la necesidad social que hay en los barrios de Comodoro”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias