viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguran la muestra "Comodoro Ciudad del Futuro"

viernes 22 de marzo de 2019
Inauguran la muestra "Comodoro Ciudad del Futuro"
inauguran-la-muestra-comodoro-ciudad-del-futuro
inauguran-la-muestra-comodoro-ciudad-del-futuro

Este sábado 23 de marzo desde las 18 horas en las instalaciones del CEPtur, espacio ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Moreno, se llevará a cabo la inauguración de la muestra denominada "Ciudad del Futuro".

En la actividad, los jóvenes y adolescentes que participaron durante tres meses del taller de fotografía brindado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y dictado por Gustavo "Pájaro" Paz, darán a conocer a la comunidad sus mejores imágenes.

El propio Paz en diálogo con Crónica resaltó que durante el taller los participantes lograron aprender sobre manejo de la cámara, las ópticas, la iluminación, la composición, las diferentes luces, ángulos y diversos aspectos de la fotografía en sí.

"En esta oportunidad contamos con la presencia de 60 alumnos entre adultos y jóvenes, los cuales mostraron un gran entusiasmo desde el primer día y la verdad que estamos muy orgullosos por el trabajo realizado", agregó.

Asimismo, el profesor sostuvo que el objetivo del taller es desarrollar la actividad fotográfica, destacando que si bien este es el quinto taller que se dicta desde la Secretaría de Cultura, ya hay gente trabajando de la fotografía, sirviéndoles a los estudiantes como una profesión para el futuro.

"En estos tiempos lo que ha cambiado mayormente es la tecnología, pero el ABC de la fotografía sigue siendo lo mismo. Antes había que revelar y hoy las fotos las podemos tener en el momento y pudiendo enviarlas a donde quieras. Así y todo deben capacitarse", recalcó.

Por último, Paz realizó una invitación extensiva a la comunidad a acercarse a participar de la tan ansiada inauguración. "Agradecemos al intendente Carlos Linares, al secretario de Cultura Daniel Vleminchx y todo su equipo de trabajo y no quiero olvidarme de Marcela Morales directora del Museo Ferroportuario por el espacio brindado para dictar el taller", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias