jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Adrián Cabrera y Gian Golovko pelearán en el Bosch Tour

viernes 22 de marzo de 2019
Adrián Cabrera y Gian Golovko pelearán en el Bosch Tour

Tres integrantes del Gym Fight Club están confirmados para pelear en eventos regionales y nacionales en los próximos días. Adrián “El Diablillo” Cabrera y Gian Golovko viajarán a pelear por segunda vez en el Bosch Tour, ahora en el Club Pedro Eschagüe de Buenos Aires el 14 de abril, mientras que Angel “El Angelito” Cabrera hará lo propio el 5 del mismo mes en Bariloche, en el Ronin Fight Club 5.

El Súper 8 será en el Pedro Eschague de Buenos Aires

El gran nivel mostrado en el Bosch Tour Patagónico dejó puertas abiertas para mostrar a los mejores peleares del sur argentino.

El próximo 14 de abril a partir de las 19.00, en el Club Pedro Eschagüe de Buenos Aires, tendrá lugar el Súper 8 Profesional de Full Contact. Será una gala profesional de Full Contact, Kick Boxing, K-1 Rules y Muay Thai, en su XVII Edición del Bosch Tour.

“Estoy invitado, todavía no tengo confirmado mi rival, se que pelearé en 67 kg, la última vez estuve peleando en 70 pero en realidad di 68,500 kg. Estamos afilado luego del Bosch Tour que se hizo en Comodoro. No paré de entrenar, creo que solo unos 4 días, luego seguimos entrenando para este compromiso. Muy contento porque me hayan elegido, porque ese día hubo un montón de peleas, buenos peleadores y me designaron a mi. Quiero hacer una buena pelea y traerme el triunfo. Estaremos viajando con todo el equipo”, dijo Adrian Cabrera (20).

Gian Golovko se mostrará en Buenos Aires

En el festival habrá varias figuras, Nicolás Jara, el Tomás “El Chacal” Aguirre, Ignacio “El Misil” Kaplonch, entre otros. “Será una muy buena velada, según la organización será una velada épica que nunca se hizo en Argentina. Muy contento por la invitación”, expresa “El Diablillo” Cabrera.
Gian Golovko (19) también está invitado al Bosch Tour si bien en Comodoro Rivadavia en el mismo evento tuvo que abandonar por una inflamación intercostal, ahora está listo para volver al ring. “Será una pelea semipro, contento con la posibilidad de tenerme en cuenta. Iba a pelear en Bariloche, pero no había rival, luego por una comunicación entre Darío Achaval y Cristiasn Bosch, le aseguró que hasta 72 kg si podía estar habrá rivales. Ahora trataré de sacarme esa espina del festival anterior, aprovechar la oportunidad. En las próximas horas se definirá mi rival”, dijo Golovko.

“Angelito” Cabrera dará espectáculo en Bariloche

Por su parte, Angel Cabrera (16) viajará a competir a Bariloche. “Será el 5 de Abril, es el Ronin Fight Club 5, habrá peleas de kick boxing y MMA. Facundo Mercado será mi rival en esta pelea, lo conozco, es un peleador de Trelew. Tiene como 24 años y con bastante peleas, será una pelea profesional, linda para el espectáculo”, dijo Angel Cabrera.

El Bosch Tour el 27 de abril viene a Ushuaia, en una evento gratuito organizado con la municipalidad de esa localidad. “Mientras Darío Achaval y “Leo” Moreno están organizando algo muy grande para Comodoro. Si se volvieron locos con el Bosch Tour, esto será mucho mejor, pronto lo anunciaran ellos”, dijo Adrian “El Diablillo” Cabrera.

Te puede interesar
Últimas noticias