jueves 28 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Compañía Viceversa presenta la obra “ADN”

viernes 22 de marzo de 2019
Compañía Viceversa presenta la obra “ADN”

La función será el domingo a las 20 horas, la entrada es a la gorra y con lo recaudado viajarán a presentarse en la Fiesta Provincial de Teatro en Puerto Madryn.

La Compañía Viceversa presenta la obra “ADN empezar a creer” el domingo a las 20 horas en espacio Kultural 5, las entradas se cobrarán “a la gorra”, para que cada espectador aporte lo que pueda. El grupo de teatro reúne fondos para participar de la Fiesta Provincial de Teatro en Puerto Madryn y así representar el teatro independiente y autogestivo de la ciudad.

La obra “ADN” es dirigida por Elo Vázquez e interpretada por Lucho Serrats y Fer Blasetti. Se trata de dos candidatos a algún puesto del poder que esperan el llamado que los libere del encierro que los corroe. Mientras tanto, ensayan, juegan, sueñan y se combaten las miserias. En una atmósfera cargada de un absurdo feroz, se preparan para su ascenso y esperan el momento oportuno para hacer caer a su adversario.

Tiene una duración de 50 minutos, fue escrita por Elo Vázquez y Manuel Otero; el vestuario está a cargo de Eva Serrats; música y ambientación sonora Aníbal Sepúlveda; operación técnica y dirección coreográfica María Jesús Alurralde.

Fiesta del Teatro

La fiesta Provincial del Teatro es un encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de Nación en todas las provincias, y en Chubut se realizará entre el 10 y 14 de abril, con funciones con entrada libre y gratuita.

Todos los años se convoca a elencos y grupos teatrales para presentar sus obras, y entre ellas se selecciona a la que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro. Desde la organización explican que este evento tiene por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, y para compartir sus producciones con el público.

 

Te puede interesar
Últimas noticias