jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pasó el último Torneo Preparación para el hockey

jueves 21 de marzo de 2019
Pasó el último Torneo Preparación para el hockey

En las instalaciones de Calafate Rugby Club se llevó a cabo un certamen para la disciplina del palo y el stick, de cara a llegar a de la mejor manera a lo que será la temporada oficial que se inicia este domingo. Una muy buena labor con atractivos compromisos los que se llevaron a cabo tanto para Primera Damas, Mamis y Sub- 16, donde el anfitrión se adueñó de la categoría formativa y la mayor, mientras que Sarmiento se consagró en Mamis.

Durante el sábado y domingo en cancha del Club de Divina Providencia se llevó a cabo el certamen de hockey. Tres categoría fueron las que compitieron en vista de sumar minutos en juego de cara a lo que será el inicio de la nueva temporada de la Unión Austral de Hockey este fin de semana. En ese marco compitió la Primera Damas, donde Calafate Azul se impuso en la final ante el combinado de San Jorge RC y así gritó campeón. En semifinales las ganadoras habían vencido a su par Calafate Negro, mientras que las caletenses arribaron al partido decisivo al dejar en el camino a Tiro Federal.

Por el lado de la categoría formativa, Sub- 16, fueron cinco equipos los que participaron y luego de un todo contra todos se jugaron semifinales. Calafate que terminó siendo el campeón también en esta categoría, superó en semifinales a San Jorge RC, para luego imponerse en la final a Chenque RC. Las jugadoras de El Trébol habían dejado en el camino a Santa Lucia, quien culminó siendo tercero.

La rama de Mamis Hockey fue la más convocante en el certamen, con diez equipos que se dividieron en dos zonas de cinco equipos. Pero la que mejor hicieron las cosas fueron las chicas de Sarmiento, ya que se destacaron en la "zona 1", superaron en semifinales al combinado denominado Somos de Madera (equipo que se combinó con jugadoras comodorenses y de Caleta Olivia) y luego le ganaron la final a Juan XXIII, quien siempre es protagonista de las competencias de esta índole y en este caso le ganaron a Las Panteras en semifinales. Calafate Rugby Club quiere agradecer a los equipos participantes y todas las jugadoras y clubes por el acompañamiento brindado en todo el certamen.

Curso de Juez de Mesa

Este domingo se inicia el certamen de hockey y en vista de llegar lo más preparado posible se realizará en el Club Náutico de Rada Tilly el curso de Juez de Mesa. El mismo se realizará el sábado de 17 a 19.30 horas en las instalaciones de la institución ubicada en la villa balnearia. Para inscribirse al mismo los interesados deben enviar al e-mail [email protected] su nombre completo, apellido, número de documento, fecha de nacimiento y club al que pertenece.

Resultados

Torneo Preparación
En Calafate RC
Primera Damas
1º) Calafate Azul RC
2º) San Jorge RC
3º) Calafate Negro RC

Sub- 16
1º) Calafate RC
2º) Chenque RC
3º) Santa Lucía

Mami Hockey
1º) Sarmiento
2º) Juan XXIII
3º) Somos de Madera.

Te puede interesar
Últimas noticias