viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamiento de la DPI permitió secuestrar elementos robados a fines de enero en Km. 17

miércoles 20 de marzo de 2019
Allanamiento de la DPI permitió secuestrar elementos robados a fines de enero en Km. 17

Un equipo de audio, una máquina soldadora y otros elementos menores fueron parte del secuestro efectuado en horas de la tarde de ayer por efectivos de la División Policiales de Investigaciones (DPI) en otro positivo procedimiento que demandó cierto tiempo para identificar a los autores de un robo cometido el 30 de enero último en la zona de Km. 17.
La diligencia judicial fue solicitada por la funcionaria fiscal Florencia Do Carmo y autorizada por el juez penal Mariano Nicosia y se llevó a cabo en una finca situada sobre la calle Ricardo Balbín al 2.800 del barrio Máximo Abásolo.

Se trata del segundo procedimiento positivo en contadas horas para la gente comandada por el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos que el día anterior, y tal como este medio había informado, realizaron 5 allanamientos simultáneos tras identificar a los autores de un robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y lograron secuestrar dos armas de fuego, decenas de municiones y, además, se encontraron con droga compactada lista para su comercialización por la cual tomó conocimiento el Juzgado federal de primera instancia a cargo de la dra. Eva Parcio de Seleme.

Te puede interesar
Últimas noticias