jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

El viceintendente visitó la muestra fotográfica por los 50 años del Club Laprida del Oeste

lunes 18 de marzo de 2019
El viceintendente visitó la muestra fotográfica por los 50 años del Club Laprida del Oeste

Junto al titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, visitaron el Club Social y Deportivo Laprida del Oeste en el marco de los festejos por el 50º aniversario que se cumplieron el 17 de marzo. El club realizó una peña y una muestra de fotografías abierta a toda la comunidad en la sede de la institución.

La muestra está ubicada en el piso superior de la sede social, en la nueva obra del club que tiene como objetivo colocar un albergue deportivo para todos los deportistas de la institución que cuenta con fútbol y hockey. Hasta que puede finalizar la obra, funcionará también como gimnasio.

“Estuvimos recorriendo la muestra con toda la historia de la institución. Es emocionante observar los comienzos y ver el crecimiento de cada uno de los clubes. Compartimos con Marta (Casas, presidenta), Héctor Iturrioz y otros dirigentes que forman parte de un grupo que pone mucho esfuerzo para que el club crezca y dejan muchas horas de su día, como pasa en todas las instituciones sin fines de lucro”, señaló Luque.

En este marco, Luque advirtió que “desde el municipio valoramos el esfuerzo de los dirigentes y los apoyamos porque el deporte es un pilar fundamental para transformar la sociedad, por eso siempre estamos para colaborar y la inversión en los distintos clubes es notoria”.

Te puede interesar
Últimas noticias