viernes 19 de abril de 2024
13.1ºc Comodoro Rivadavia

Linares dio un panorama positivo sobre la situación financiera del Municipio para la obra pública

lunes 18 de marzo de 2019
Linares dio un panorama positivo sobre la situación financiera del Municipio para la obra pública

El intendente Carlos Linares mantuvo una reunión con el secretario de Economía, Germán Issa Pfister y de Infraestructura, Miguel Pagano, que conforman las áreas principales de su gabinete,  con el propósito de evaluar y planificar la línea de trabajo para los próximos meses en lo relativo a la obra pública que se viene ejecutando en la ciudad.  

“A casi unos días de terminar el primer trimestre del año, tenemos un balance positivo en lo que es recaudación, con buenas expectativas para el seguimiento de proyectos que ya están en marcha y otros varios que están por concluir”, indicó.

En ese marco, el jefe comunal explicó que “nos reunimos este sábado para poder analizar cómo viene el comportamiento de las variables económicas y financieras del Municipio; la implementación del presupuesto en lo que es la obra pública y que viene a buen ritmo con continuidad desde el año pasado”. Entre estos temas, confirmó que “en los próximos días, vamos a estar tratando una nueva ampliación presupuestaria para poder prestar todos los servicios y cumplir con todo lo que nos comprometimos a cumplir para este año”.



Asimismo, Linares manifestó que “otra de las cuestiones que pudimos abordar con Issa Pfister, fue el tema de la recaudación, lo buena que ha sido en este primer trimestre, y que nos permite seguir sosteniendo la economía ordenada de las arcas municipales y tomar decisiones. Durante estos tres años que van de gestión, hemos cumplido y lo seguiremos haciendo también este año, con cada compromiso asumido con el empleado municipal; en paritarias, pases a planta, bonos de fin de año y demás”.

“Gracias a este ordenamiento económico que tenemos, también avanzamos con el tema de las paritarias y en esta reunión pudimos hablar con el secretario sobre el tema para poder ir cerrando en los próximos días el tratamiento que venimos haciendo con los gremios”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias