sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

U.S.M.A. y Huracán se miden en el Estadio Municipal

domingo 17 de marzo de 2019
U.S.M.A. y Huracán se miden en el Estadio Municipal

Continúa la octava jornada para la zona 3 del torneo Regional Patagónico y el “Globo” quiere subirse al lote de punteros, pero para eso deberá superar a Unión San Martín Azcuénaga que hace de local en el campo de juego ubicado en Km. 3. Sumar y esperar para el “patricio” que no depende de sí mismo para ser uno de los tres mejores del grupo. Desde las 16 será el partido con transmisión de Radio Crónica (102.1).

 

Juegos de esos que definen el futuro de uno y otro elenco, es el que se va a observar esta tarde en el Estadio Municipal, escenario que eligió Unión San Martín Azcuénaga para ser local en esta octava jornada. Los comandados por Hugo Cárdenas recopilan a lo largo de la competencia solo cuatro unidades, producto de un empate ante Racing Club de Trelew en la segunda fecha y una victoria en la quinta ante Comisión de Actividades Infantiles.

Se encuentra en el último escalón del la tabla el conjunto de Km. 5, pero a falta de tres fechas las matemáticas demuestran que hay oportunidades de alcanzar el tercer escalón para tratar de ser uno de los clasificados a la siguiente instancia. Debe ganar los partidos que le quedan y esperar que le den otros resultado.

En vista de mantener vigente el sueño hoy ante Huracán se realizan algunas modificaciones con respecto al once que viene de caer en Trelew ante Racing. En la defensa retorna Blas Sierra, mientras que en el medio campo Lucas Mandagarán ingresará por Damián Ruiz, y Arón Cárcamo por Lucas Onit. En la Delantera Darío Velázquez acompañará a Franco Antignir.

En el lado del “Globo” la necesidad también es de tres unidades, porque de esa manera igualaría en el lote de punteros Racing de Trelew que ayer cayó frente a CAI, mientras que los comandados por Thiago Errazu seguirán dependiendo de si mismo. No hay cambios con respecto a la formación inicial que en el César Muñoz le sacó el invicto a Juan José Moreno, mientras que una de las buenas noticias para el entrenador es que ya podrá jugar Maximiliano Biasussi quien cumplió la suspensión de dos jornadas ras ver la roja ante Jorge Newbery. Del mismo modo sigue evolucionando favorablemente José Alcaín, aunque no llegó para este partido donde Matías Andrade defenderá los tres palos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias