jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Prades recibió a Referentes de la Escuela de Aeróbica y Ritmos “Karina Escudero”

domingo 17 de marzo de 2019
Facundo Prades recibió a Referentes de la Escuela de Aeróbica y Ritmos “Karina Escudero”

En esta ocasión el Jefe de la Comuna recibió a miembros de la Escuela Karina Escudero, para interiorizarse sobre las actividades que tienen programadas para el año y también para colaborar con las necesidades de esta institución.

La Escuela de Aeróbica y Ritmos Karina Escudero se formó en la ciudad de Caleta Olivia hace siete años y en esta oportunidad buscan poder concretar un viaje, junto a 50 alumnas, hacia la ciudad de Buenos Aires para participar de una competencia Nacional que se realizará entre el 14 y 19 de noviembre. Igualmente le informaron al Ejecutivo sobre todas las actividades en las que están trabajando junto a un grupo de padres para poder cumplir este anhelo. Es por ello que el Intendente se comprometió a colaborar en todo lo que esté al alcance del Municipio.

Sobre este tema, el Intendente Facundo Prades explicó que las alumnas clasificaron para participar de una instancia superior en la ciudad de Buenos Aires, y aseveró: “trataremos de darles una mano en lo que podamos como asistirlos en las diferentes actividades que vayan organizando para reducir algunos gastos y también para que puedan concretar este viaje y competir”.

Igualmente, el momento fue propicio para avanzar en uno de los temas que más requiere la escuela, “estuvimos dialogando respecto a los espacios físicos en los que desarrollan las actividades y la posibilidad de ir asistiéndolos en diferentes cuestiones que hacen a la escuela y la disciplina, así que seguramente en los días sucesivos nos seguiremos reuniendo para ver cómo los podemos ir ayudando de aquí en adelante”.

De igual forma la Profesora Karina Escudero, mencionó: “queremos trabajar arduamente para lograr este objetivo y por supuesto necesitamos de la ayuda del Intendente de la Municipalidad, entonces ya hicimos como un cronograma de trabajo con los padres donde estamos tratando de poner puestos de buffet en eventos porque queremos organizar nuestro propio evento también, así que esto recién comienza y vamos a ver cómo arrancamos con la venta de números o la realización de algún matinée y todo lo que se pueda lo vamos a hacer para poder llevar a las nenas a cumplir su sueño”.

Con respecto a la respuesta de la Comuna, manifestó: “la verdad que estamos muy agradecidos y bueno el Intendente seguramente va a estar colaborando con nosotros para que podamos trabajar”.

Por otro lado, comentó que la Escuela se formó hace siete años y planean que continúe creciendo, “trabajamos en diferentes Uniones Vecinales debido a que aún no contamos con una sede propia y participan de nuestra Escuela niñas a partir de los 4 años en adelante, contamos con muchas opciones como aeróbica coreográfica, reggaeton, aerosalsa, ritmos brasileros, pop dance y la verdad que ofrecemos un abanico importante de lo que es el baile”.

Por último, comentó: “también les comunicamos a los interesados que todavía están a tiempo de inscribirse hasta la otra semana porque quedan algunos cupos, estamos en la Unión Vecinal del B° Miramar y pueden comunicarse a través de la página de facebook Karina Escudero, para obtener mayor información”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias