jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Una camioneta quedó en medio de un tiroteo en un barrio de Trelew

domingo 17 de marzo de 2019
Una camioneta quedó en medio de un tiroteo en un barrio de Trelew

Su dueño se encontró con los orificios cuando bajó del departamento y fue hasta el vehículo para irse a trabajar. El caso se dio en una zona caliente del conflictivo complejo habitacional. Ahí, en las inmediaciones, hubo muertes y otras balaceras.

Trelew (Agencia) Un vehículo estacionado quedó en medio de un aparente tiroteo entre integrantes de bandos opuestos en las Mil Viviendas de Trelew y recibió al menos cinco impactos. Su propietario cuando bajó del departamento y se dirigió a la camioneta ayer a la mañana descubrió los orificios de bala y llamó enseguida a la policía.

Dicen que les aseguró a las autoridades que él no tiene problemas con nadie y que oyó varias detonaciones alrededor de las tres de la madrugada pero que no pensó que se estarían tiroteando cerca de donde estaba su vehículo.

La policía cree --por el ángulo de los disparos-- que alguien se escondió detrás del rodado y levantó del lugar unas “ocho vainas servidas” (restos de los proyectiles disparados). Según trascendió, la mayoría sería de calibre 9 milímetros.

El dueño de la Ford EcoSport atacada a balazos denunció el caso alrededor de las siete de la mañana y el lugar en donde sucedió el hecho es el estacionamiento de los sectores “D” y “E”, uno de los sitios más conflictivos del barrio Constitución en el que ya ha habido varias muertes.

Ahí, por ejemplo, a mediados del año pasado le atacaron a tiros el departamento a Iván Odriozola; un joven de unos 20 años que al recibir algunos de esos balazos, disparados desde al menos tres armas de grueso calibre, terminó muriendo en el hospital en un crimen que al día de hoy figura como un homicidio que está impune, en la larga lista de asesinatos no resueltos que tiene la fiscalía de Trelew.

En las inmediaciones de ese sector apareció ayer la camioneta con agujeros de bala en distintos sectores de la carrocería y en los vidrios.

Te puede interesar
Últimas noticias