martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo aniversario de su creación en Próspero Palazzo

domingo 17 de marzo de 2019
“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo  aniversario de su creación en Próspero Palazzo

Una de las murgas más convocantes de la zona norte de Comodoro celebrará su 10 aniversario desde su creación. La actividad será llevada a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo de 14 a 22 horas sobre la plaza central de Próspero Palazzo, donde la comunidad podrá disfrutar además de artesanos, exposición de autos, buffet y bandas musicales.

Diego Ocampo, referente de “Leyenda Murguera” en diálogo con Crónica comentó que participarán un total de 20 murgas, entre las que se encuentran batucadas de Pico Truncado, Puerto Deseado, Sarmiento, Trelew, Puerto Madryn y Las Heras.

“Como novedad estaremos recaudando alimentos no perecederos y elementos de limpieza, los cuales serán entregados tanto en la Casa del Niño y el Hospital Regional. Asimismo, la exposición de autos estará a cargo del Club Patagonia Chevrolet, Club Amigos de Ford y Otero Competición”, agregó.

En este sentido, Ocampo remarcó que la fecha fue postergada para el próximo fin de semana, ya que los integrantes de la murga se encuentran renovando cada uno sus distintos trajes.
“Anteriormente el aniversario era festejado en dos días y este año lanzamos la convocatoria para la comunidad con tres días festivos, donde en uno de ellos tendremos diversas bandas en vivo”, recalcó.

Por otro lado, el referente puntualizó que el objetivo del evento es poder brindarle una actividad gratificante para los vecinos del barrio, siendo un clásico en Próspero Palazzo. “Hasta el momento varios grupos musicales se han sumado y aprovechando la gente que concurrirá ayudaremos al Regional y a la Casa del Niño”.
En esta línea, Ocampo expresó que las expectativas son las mejores, ya que cumplirán 10 años y buscarán festejarlo como se debe, agradeciendo la constante colaboración de la Asociación Vecinal de Palazzo.

“Entre las bandas, tendremos a diversos grupos de folklore, Los Nieva, Barby Miranda, Diego Matioli, El Dúo Miranda junto a la Academia Locura Comercialera, Rap, Reggae, Academia de Baile El Trébol, Academia de Baile Stepup, Palo Borracho y La Furiosa, entre otros”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias