jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

“Producimos doce tipos distintos de frutas y las reproducimos en dulces”

domingo 17 de marzo de 2019
“Producimos doce tipos distintos de frutas y las reproducimos en dulces”
“producimos-doce-tipos-distintos-de-frutas-y-las-reproducimos-en-dulces”
“producimos-doce-tipos-distintos-de-frutas-y-las-reproducimos-en-dulces”

Alejandro Díaz, dueño de la firma Dulces Río Azul, conversó con este medio y contó un poco de la trayectoria de la empresa, que tiene casi cuatro décadas en el mercado. Realizan dulces artesanales y jugos de distintas frutas, entre otras cosas. A pesar del duro panorama económico que hay en Argentina, él y su familia continúan trabajando duramente y sostienen un emprendimiento que se muestra firme pese a los vaivenes económicos del país.

“Producimos doce tipos distintos de frutas y las reproducimos en dulces. Cosechamos en nuestra chacra, hace 38 años que vivimos de esto. Tenemos diferentes variedades y nos dedicamos a esto solamente”, explicó el dueño de Dulces Río Azul.

La empresa de dulces caseros cosecha calafate, grosella, corinto, cassis, guindas, frutillas, zarzamora, frambuesas, mosqueta, sauco, arándano y ruibarbo. Desde hace más de tres décadas se sostiene firme y desarrolló una trayectoria y confianza dignas de admirar. Díaz contó que la clientela que tienen fue formada con el paso de los años, y que la gente los elige por ser una garantía de calidad dentro del rubro.

“Todo es producido en nuestro establecimiento. Nuestra dulcería está ubicada en el valle del Río Azul. Obtenemos todo el fruto de la tierra, trabajamos ahí durante todo el año y salimos a recorrer distintas localidades de otras provincias para comercializar nuestros productos”, concluyó el productor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias