miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Agrupación “La Banda Peronista de los Kilómetros” ya cuenta con sede propia

domingo 17 de marzo de 2019
La Agrupación “La Banda Peronista de los  Kilómetros” ya cuenta con sede propia

En horas de la tarde de ayer, miembros de la Agrupación “La Banda Peronista de los Kilómetros” llevaron adelante la inauguración de su local, espacio que se encuentra ubicado sobre la calle Juan José Paso y Almonacid, del barrio Próspero Palazzo.

José Carrizo, uno de los referentes de la agrupación y en comunicación con este medio señaló que la misma fue fundada en el 2015 durante la campaña de Ricardo Fueyo, donde esperaron mucho tiempo para conseguir su sede, siendo un espacio de ahora en adelante abierto a todos los peronistas y compañeros que quieran participar.

“Es un logro muy importante para nosotros, a pesar de los trabajos y reparaciones que hicimos en el edificio, pero la meta era inaugurarlo y lo hicimos. Además, nos encontramos constituidos por gente de diferentes barrios y si bien militaremos por la campaña de Carlos Linares a gobernador y Juan Pablo Luque como intendente, también haremos un trabajo social”.

En este sentido, subrayó que buscarán que los vecinos de Próspero Palazzo participen y se acerquen, comentándoles que no todo lo que se ve en la televisión es cierto. “Hay otras políticas que pueden revertir la situación de nuestro país y sin el apoyo de nuestros habitantes lo podremos hacer, tanto a nivel provincial como nacional”.
Por otro lado, Carrizo puntualizó que uno de los objetivos es incluir a los jóvenes a la militancia, ya que en el barrio cuentan con mucha juventud. “Hay que fomentar nuevos dirigentes, dejando de ser egoístas y es un factor importante. Deben estar a tono de la situación que se vive y por eso les enseñaremos que esto se maneja de otra manera y que defiendan nuestros derechos”.

Por último, agradeció la presencia de los futuros candidatos y autoridades como Gustavo Fita, Carlos Linares, Daniel Vleminchx y Othar Macharashvili, entre otros. “Un saludo muy especial a la murga que este año cumple 10 años que siempre acompaña y está con nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias