jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Murcia: “No hay cambios en los recorridos y frecuencias del Transporte Público”

sábado 16 de marzo de 2019
Murcia: “No hay cambios en los recorridos y frecuencias del Transporte  Público”

Así lo informó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, respecto a los recorridos y frecuencias del Transporte Público luego de las intensas lluvias a lo largo de la semana en la ciudad. “Hubo pequeños inconvenientes en dos sectores puntuales, pero el servicio nunca tuvo modificaciones y los colectivos pudieron circular bien en las calles”, expresó.



En ese sentido, el funcionario llevó tranquilidad a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros, manifestando que “siempre realizamos los controles correspondientes desde el Municipio para garantizar que los recorridos y frecuencias establecidas del servicio se cumplan. En el caso de los días miércoles y jueves –aclaró-, por las precipitaciones que azotaron a la ciudad, hubo pequeños inconvenientes en lo que es la trama vial solo en dos sectores pero nunca se cortó la frecuencia”.

“En estos sectores, uno de Bella Vista Norte y otro en la zona de la caballeriza, los colectivos patinaban y no se pudo ingresar por lo que se desvió hacia la ruta, pese a ello, el servicio siguió funcionando normalmente. Cuando llueve muy fuerte, en la salida de la terminal de Congreso y Chile hay demoras, pero en esta oportunidad no fue así”, aclaró.

Asimismo, aseguró que “cuando suceden este tipo de situaciones, automáticamente se notifica a la Dirección de Transporte que deriva el pedido a la Secretaría de Servicios a la Comunidad, a cargo de Rubén Sartori, para que rápidamente se disponga la maquinaria necesaria y se acondicione la traza para que el colectivo pueda circular en óptimas condiciones”.

“Siempre se trabaja de esta manera articulada y Servicios Públicos da prioridad en su cronograma de trabajo al mantenimiento de las calles para el recorrido del Transporte Público. Queremos llevar tranquilidad a los usuarios porque el servicio no sufrió ningún cambio”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias