jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una financiera de Mar del Plata y se llevaron 600 mil pesos

sábado 16 de marzo de 2019
Robaron una financiera de Mar del Plata y se llevaron 600 mil pesos
robaron-una-financiera-de-mar-del-plata-y-se-llevaron-600-mil-pesos
robaron-una-financiera-de-mar-del-plata-y-se-llevaron-600-mil-pesos

El asalto se produjo durante la tarde del jueves en uno de los departamentos del edificio que está sobre la Avenida Colón al 3100. Dos delincuentes redujeron a un cliente y a dos trabajadores del lugar.

Dos delincuentes robaron alrededor de 600.000 pesos de una financiera situada en el centro de Mar del Plata, luego de reducir a tres personas, entre ellas a un cliente que realizaba una operación de compra-venta, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del jueves pasado en la financiera que funciona en el piso 13 de un edificio de la avenida Independencia al 3100 de la ciudad balnerarea. Los delincuentes ingresaron al lugar y redujeron a dos empleados y a un cliente que estaba por hacer una operación, indicó una fuente de la investigación a Télam.

Una vez que se apoderaron del dinero, los ladrones se retiraron del edificio sin inconvenientes, ya que la puerta que da a la calle estaba abierta, añadieron las fuentes. La investigación es llevada adelante por la Fiscalía 14, a cargo de Fernando Berlingeri, donde se analizaban las cámaras de seguridad con las que cuenta la ciudad en esa zona y las de los comercios aledaños.

Los investigadores no descartan que los delincuentes contaran con la información de que a esa hora se iba a realizar un operación en la financiera.

Te puede interesar
Últimas noticias