Robaron una financiera de Mar del Plata y se llevaron 600 mil pesos

El asalto se produjo durante la tarde del jueves en uno de los departamentos del edificio que está sobre la Avenida Colón al 3100. Dos delincuentes redujeron a un cliente y a dos trabajadores del lugar.

Dos delincuentes robaron alrededor de 600.000 pesos de una financiera situada en el centro de Mar del Plata, luego de reducir a tres personas, entre ellas a un cliente que realizaba una operación de compra-venta, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del jueves pasado en la financiera que funciona en el piso 13 de un edificio de la avenida Independencia al 3100 de la ciudad balnerarea. Los delincuentes ingresaron al lugar y redujeron a dos empleados y a un cliente que estaba por hacer una operación, indicó una fuente de la investigación a Télam.

Una vez que se apoderaron del dinero, los ladrones se retiraron del edificio sin inconvenientes, ya que la puerta que da a la calle estaba abierta, añadieron las fuentes. La investigación es llevada adelante por la Fiscalía 14, a cargo de Fernando Berlingeri, donde se analizaban las cámaras de seguridad con las que cuenta la ciudad en esa zona y las de los comercios aledaños.

Los investigadores no descartan que los delincuentes contaran con la información de que a esa hora se iba a realizar un operación en la financiera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Entraron a robar en una vivienda del centro y se llevaron hasta el perro
- Publicidad -