viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

TEG: La primera semana de abril se podrá completar la documentación requerida

viernes 15 de marzo de 2019
TEG: La primera semana de abril se podrá completar la documentación requerida

Será de manera excepcional para aquellos beneficiarios que no pudieron entregar sus certificados de estudios. Además, debido a las condiciones climáticas, Puerto Madryn realizará la carga de pasajes el próximo lunes y martes. 

El subsecretario de Autotransporte Terrestre de la Provincia, Gustavo Pinchulef, brindó información sobre el Transporte Educativo Gratuito (TEG). Hoy concluye la inscripción por internet y entrega del beneficio del mes de marzo. Quienes no han podido entregar los certificados de estudios, lo podrán hacer la primera semana del mes de abril.

Pinchulef informó que “la inscripción por internet es hasta este viernes. A la noche la página deja de funcionar para lo que es la inscripción online, la entrega por el mes de marzo también será hasta hoy”.

[caption id="attachment_564489" align="alignnone" width="696"] Gustavo Pinchulef, subsecretario de Autotransporte Terrestre de la provincia.[/caption]

“Como hubo personas que no pudieron conseguir los certificados de estudios, la primera semana de abril, en forma excepcional, vamos a recibir la documentación de aquellas personas que hayan conseguido el certificado en las próximas semanas”, manifestó el Subsecretario.

Entrega TEG 

Asimismo, el funcionario se refirió a la entrega del beneficio. “Teníamos dudas de qué hacer por la lluvia, en Trelew habíamos pensado en suspenderlo pero la gente fue de todos modos así que continuamos con el cronograma que habíamos planteado, de igual manera están resguardados dentro del gimnasio Nº 1”, explicó.

“No fue el caso de Puerto Madryn que desde ayer por una cuestión de acceso al gimnasio, se decidió que no se entregaría el beneficio y lo pasemos para el lunes o martes cuando estén en condiciones la entrada al gimnasio”, precisó.

Pinchulef  agregó que “en Rawson se trasladó a la Terminal de Ómnibus y  en las oficinas de la Subsecretaría de Autotransporte. Mientras que en Comodoro Rivadavia asistió mucha asistencia, sabemos que es una ciudad mucho más grande y tenemos más centros de entrega”.

Te puede interesar
Últimas noticias