Dos hombres le robaron 80.000 pesos a un repartidor afuera de un multirubro

El hecho ocurrió sobre la Avenida Polonia. Por estas horas, la policía trabaja con las cámaras de seguridad del lugar.
Sucedió durante la tarde de este jueves, en momentos en que dos hombres le robaron una mochila a un repartidor con 80.000 pesos. La misma fue sustraída del interior de un auto que estaba estacionado afuera del comercio.

A las 17:40 horas, personal de la Seccional Sexta fue alertado del robo, ocurrido en Polonia al 2270, en el barrio San Cayetano. La dueña de un comercio se comunicó con la policía, lo que motivó la movilización de los agentes hasta el lugar del hecho.

Un hombre de 23 años denunció que estaba entregando mercadería en un comercio y una mujer le avisó que le habían robado una mochila del interior de su auto. La mujer indicó que habrían forzado la ventana del conductor para robar la mochila, que tenía 80.000 pesos en su interior.

Posterior a esto, se supo que se trataría de dos ladrones. Tomó intervención Fiscalía y la Brigada de Investigaciones, que por estas horas trabaja con las cámaras de seguridad el local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde el Servicio Meteorológico informaron que la lluvia bajaría su intensidad recién mañana
- Publicidad -