Romina Guichapani va por el título argentino en Río Gallegos

La campeona sudamericana de Pico Truncado, Romina Guichapani (11-0-1; 4KO) esta noche a partir de las 21.00 en el Estadio Boxing Club de Rio Gallegos disputará el título argentino superpluma femenino frente a la cordobesa Cintia “La Panterita” Castillo (9-5-0; 1KO).

Romina Guichapani dio ayer en la balanza 58.700kg, acotando que es la actual Nº 1 del ranking FAB categoría superpluma) mientras su contrincante Cintia Castillo pesó 58.900 kg, está ubicada tercera en el ranking FAB categoría Pluma.

En el festival, en pelea central también estarán Damián “El Chino” Yapur con Mauro “El rayo” Godoy, por la eliminatoria del título argentino welter.

La organización del festival estará a cargo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, y el ex campeón mundial Jorge “Locomotora” Castro.

Programa

Categoría Cadetes hasta 63 kg
-Luis Paredes (San Julián) vs. Sebastián Cañamero (Caleta Olivia).
Categoría Juveniles hasta 63 kg
-Facundo León (Río Gallegos) vs. Santiago Barrera.
Categoría Mayores hasta 69 kg
-Mario Vilches (Rio Gallegos) vs. Ariel Oliva (28 de Noviembre).
Categoría Mayores hasta 75 kg
-Nicolás González (San Julián) vs. Maximiliano Lera (Río Grande).
Categoría Mayores hasta 69 kg
-Andrés Luna (Caleta Olivia) vs. Diego Pereyra (Río Grande).
Categoría Mayores hasta 60 kg
-Alejandro Pardo (Río Gallegos) vs. Ezequiel Soruco (Río Grande).
Categoría Mayores hasta 69 kg
-Maximiliano Subiabre (Río Gallegos) vs. Leonardo Díaz (Caleta Olivia).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Andaban de raid delictivo por calles de Km. 8 y los atrapó la policía
- Publicidad -