Hoy finaliza la inscripción para acceder al TEG

Hasta esta tarde la comunidad podrá tramitar el beneficio del TEG en la UNPSJB, la Escuela 707 de Km. 8, las Asociaciones Vecinales del barrio José Fuchs, La Floresta, Castelli y la Terminal del centro.

El 15 del mes pasado se abrió la inscripción online a través de la página web teg.chubut.gov.ar para aquellas personas interesadas en acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG), instancia que se extenderá hasta hoy.

Las personas que pueden acceder al TEG son los estudiantes primarios, secundarios, terciarios, universitarios y docentes y auxiliares que presenten la correspondiente documentación, con el objetivo de acceder al beneficio durante todo el año.

En este sentido, Fernando Vásquez, delegado del Ministerio de Gobierno de la Provincia y en diálogo con Crónica remarcó que estuvieron y están hasta hoy en seis puntos, tales como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de 9 a 17 horas, las vecinales del José Fuchs, La Floresta, Castelli, la Escuela 707 y la terminal de ómnibus de 9 a 13.

“De ahora en más y durante los siguientes meses solamente se tendrán que presentar con el DNI y la tarjeta SUBE a los puntos de recargas que se van a detallar, pero la idea es llevar el TEG ambulante a diversas vecinales de Comodoro Rivadavia”, agregó.

Asimismo, Vásquez sostuvo que a la gente que se le tomó solo el trámite y no se le acreditó la tarjeta, deberán volver el lunes. “Mañana tendremos una estadística de la cantidad de usuarios a los cuales se les brindará el servicio durante todo el año”.

Te puede interesar
“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo aniversario de su creación en Próspero Palazzo

Por último, el delegado puntualizó que los requisitos para acceder al TEG son estar inscriptos en la página y presentar certificado de alumno regular o trabajo y fotocopia de DNI, siendo un beneficio fundamental para los auxiliares y alumnos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -