Varias rutas en Chubut fueron afectadas por el temporal

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, informó el estado de las rutas que se encuentran intransitables y aquellas que se encuentran transitables con extrema precaución.

La ruta provincial Nº 1 en el tramo Puerto Madryn-Rawson, en el trayecto Rawson- Camarones y su intersección con la Ruta Nacional Nº 3 y desde Puerto Lobos hasta la Ruta Provincial Nº 2 se encuentra intransitable.

Lo mismo ocurre con las rutas provinciales Nº 69, 3, 52 y 2 que comunican todos los atractivos turísticos de Península Valdés.

En tanto, en la zona de la Meseta provincial las rutas están transitables con extrema precaución mientras que en el resto de la provincia las conexiones se encuentran transitables.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional el temporal se extenderá en los próximos días es por eso que se actualizarán de forma permanente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luego de las lluvias, Provincia monitorea el caudal del Río Chubut
- Publicidad -