Luque: “El fuerte trabajo municipal permitió minimizar el impacto de la lluvia”

Foto ilustrativa.

El viceintendente Juan Pablo Luque brindó un primer parte oficial acerca de cómo impactaron las precipitaciones en la ciudad, en el que aseguró que “no se registraron inconvenientes mayores”. Además, ratificó la continuidad de las tareas de limpieza y control en sumideros y canales evacuadores, para garantizar el drenaje del agua.

En ese marco, aseguró que “el foco de atención está puesto en los barrios Juan XXIII, Pueyrredón y Argimiro Moure, por encontrarse en proximidades del canal evacuador; pero con operativos dispuestos en toda la extensión de Comodoro para la atención inmediata”.

Asimismo, el viceintendente destacó el acompañamiento del Ejército Argentino, para fortalecer el trabajo permanente que se lleva adelante desde las distintas áreas municipales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio recaudó más de 232 millones de pesos a través del pago anual
- Publicidad -