Sin acuerdo salarial para el sector policial mañana continúa la discusión

Tras pasar a cuarto intermedio la discusión salarial para el sector policial, este viernes se retomará en diálogo en busca de llegar a un consenso. Desde Comodoro rechazaron la propuesta inicial al considerarla insuficiente para la zona sur.

Luego del encuentro mantenido el martes entre el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y los representantes del Consejo de Bienestar policial donde se ofreció un incremento del 12 por ciento para marzo y otro 12 por ciento para mayo, siendo rechazado al encontrarse por debajo de lo peticionado, el día de ayer en Comodoro Rivadavia se realizó una reunión con el personal donde se informó la propuesta.

Es así que tras expresar el rechazo, en Comodoro plantearon una férrea oposición a la equiparación del ítem zona, dado que no sería percibido por el personal en la ciudad ante los costos que son superiores al resto de la provincia. Asimismo indicaron la necesidad de una suba en el básico y el ítem antigüedad.

“Vemos que la parte norte no hay intención de beneficiar a todos sino a ellos solamente” lamentó el integrante del Consejo de Bienestar, Christian Montesino y apuntó que la tabla índice no se adecúa a lo peticionado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -