Pese a las intensas lluvias, no hay mayores complicaciones en la ciudad

Barrios como Bella Vista Sur, Fracción 14 y 15 tienen ahora sus calles bastante complicadas por el barro y la greda que se genera. Sin embargo, las complicaciones no serían algo para preocuparse.

Hasta el momento, el acumulado de lluvia caída en Comodoro es de 17 milímetros. Por el momento, los canales evacuadores y pluviales responden de manera adecuada. El canal evacuador de la calle Roca y el pluvial que está cerca de la Seccional de Policía de Kilómetro 3 funcionan correctamente, informaron desde el Municipio.

Fotos: Lydia Cocha

Se estima que podría caer un total de 24 milímetros de lluvia en Comodoro hasta mañana viernes, momento en el cual la lluvia disminuiría su intensidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio refuerza los operativos de rutina ante el anuncio de fuertes lluvias
- Publicidad -