viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Linares arbitrará USMA-Huracán y volverán a jugar en el Estadio Municipal

jueves 14 de marzo de 2019
Juan Linares arbitrará USMA-Huracán y volverán a jugar en el Estadio Municipal

Este fin de semana se vivirá otra de las fechas claves que tiene el torneo Regional Amateur. y los duelos que se avecinan pueden dejar resultados claves de cara a la ambición de estar en la próxima fase. La Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Racing Club de Trelew el sábado, mientras que el domingo por la mañana Jorge Newbery jugará en Puerto Madryn ante Juan José Moreno. El duelo comodorense entres Unión San Martín Azcuénaga y el "Globo" va por la tarde.

Desde el Consejo Federal, ente que rige la disciplina para los clubes afiliados indirectamente a la Asociación del Futbol Argentino, dio a conocer la programación oficial que tendrá la octava fecha del Torneo Regional Amateur, la cual comenzará mañana viernes en Albardón, San Juan, con el duelo que tendrá Paso de Los Andes ante el líder la zona 7 de Cuyo, Peñaflor de San Martín a las 16 horas.

La zona 3 de la Región Patagónica, que tiene compitiendo a cuatro elencos comodorenses se inicia el sábado, con la Comisión de Actividades Infantiles ante uno de los líderes del grupo, Racing Club de Trelew. El "azzurro" que viene de ganarle a Jorge Newbery por 2 a 0, buscará seguir escalando en la tabla cuando en la tarde sabatina en el Estadio Municipal juegue el primero de sus dos compromisos consecutivos que tiene de local. A las 16 horas será el compromiso con terna arbitral proveniente de Comandante Luis Piedrabuena, siendo Julio Koncevich el juez principal.

En Puerto Madryn, a las 11 horas del domingo sigue la fecha con otro de los líderes, Juan José Moreno, que recibe en su campo de juego de césped sintético a Jorge Newbery. Ambos elencos llegan de perder en la jornada pasada, el anfitrión perdiendo el invicto en el César Muñoz frente a Huracán por 3 a 2.

Esa misma tarde, pero en el Estadio Municipal que se ubica en Km. 3, Unión San Martín Azcuénaga auspiciará de dueño de casa ante Huracán. A las 16 horas comienza el cotejo que se decidió jugar en ese campo de juego debido a que posee mayores comodidades para poder recibir a la hinchada visitante. El "Globo" por el momento es uno de los mejores terceros de la Región Patagónica, mientras que los de Km. 5 deben ganar los tres cotejos que le quedan y esperar se den algunos resultados para conseguir avanzar de instancia.

Programa- 8ª fecha

Sábado
En el Estadio Municipal de Km. 3
16.00 C.A.I. vs. Racing Club (Trelew). Árbitro: Julio Koncevich (Comandante L. Piedrabuena). Asistentes: Walter Romero y Edgar Morel (Comandante L. Piedrabuena).
Domingo
En Puerto Madryn
11.00 J. J. Moreno (P. Madryn) vs. J. Newbery. Árbitro: Alejandro Krieger (Coronel Suárez). Asistentes: Walter Vargas y Ricardo Borger (Coronel Suárez).
==
En el Estadio Municipal de Km. 3
16.00 U.S.M.A vs. Huracán. Árbitro: Juan Linares. Asistentes: Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg.

Árbitros comodorenses en duelos claves

El fin de semana la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia será representado en el torneo Regional Amateur por ternas netamente locales. En Puerto Deseado por la zona 2 de la Región Patagónica, Claudio Quintana impartirá justicia en un partido que desde la previa pinta de alto vuelo, porque el local Deseado Junior, ya sin opciones de meterse entre los dos lugares del grupo para clasificar a la siguiente ronda, recibe a San Lorenzo de Perito Moreno, elenco donde juega el comodorense Ezequiel Groppa. El "ciclón" debe ganar los tres cotejos que le quedan para poder ser uno de los que avance de fase. Ezequiel Tapia y Carlos Quintana serán los asistentes.

Otra de las ternas que estará presente en esta competencia nacional, corresponde a la que conforman Nicolás Ibarnegaray, que será el juez principal, junto a la asistencia de Carlos Rujano y Lucas Sánchez. Ellos estarán el domingo en Ushuaia en el partido de la zona 1 de la Región Patagónica, que tiene a Los Cuervos del Fin del Mundo como local ante Boxing Club de Río Gallegos. Por el lado del dueño de casa es por el momento el escolta del grupo y debe ganar para seguir dependiendo de si mismo de cara a avanzar, mientras que de visitante está el cuadro santacruceño, primero en la tabla y ya clasificado a la otra instancia.

Domingo
En Puerto Deseado
17.00 Deseado Juniors (Pto. Deseado) vs. San Lorenzo (Perito Moreno). Árbitro: Claudio Quintana. Asistentes: Ezequiel Tapia y Carlos Quintana.
==
En Ushuaia
17.00 Los Cuervos del Fin del Mundo vs. Boxing Club (Río Gallegos). Árbitro: Nicolás Ibarnegaray. Asistentes: Carlos Rujano y Lucas Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias