martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene la Corrida Aniversario Zona Cero

jueves 14 de marzo de 2019
Se viene la Corrida Aniversario Zona Cero
se-viene-la-corrida-aniversario-zona-cero
se-viene-la-corrida-aniversario-zona-cero

Desde el año 2011 la Estación de Servicio ubicada en Rivadavia y Güemes, junto a Comodoro Corre festeja el aniversario de Zona Cero con una prueba pedestre. La misma se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10.00.

Este evento cumple con la particularidad de correr la cantidad de kilómetros coincidente con los años de aniversario.

La primera edición se corrió un domingo 3 de Abril de 2011 sobre una distancia principal de 5 km, coincidente con el quinto Aniversario, y una promocional de 3.6 km. De la prueba participaron 200 corredores.

Así se llega a la novena edición en su 13º Aniversario. La prueba de 13 km. tendrá el siguiente circuito: desde Zona Cero, Rivadavia, Girando en U en Estados Unidos, Rivadavia, Belgrano, Hipólito Irigoyen, Tiburón, Avenida Ducós, Hipólito Irigoyen, Puerto, Abásolo, Rivadavia y Zona Cero.

El circuito de Integrativo de 6 km, se desarrollará desde Zona Cero, Rivadavia, Belgrano, Hipólito Irigoyen, Tiburón, Avenida Ducos, Hipólito Irigoyen, Puerto, Abásolo, Rivadavia, y Zona Cero.

Los primeros 250 inscriptos se llevarán la remera del evento y las inscripciones se pueden realizar en:

Comodoro Rivadavia, OSX calle Mitre esquina Almirante. Brown, Alto Rango en Belgrano 959; en Rada Tilly, Gimnasio FTF en Tierra del Fuego 2008; en Caleta Olivia, OSX ubicado en calle Lavalle 15, también en Sarmiento, en Oveja Negra, Uruguay 556.

Entrega de Kit se realizará los días mañana y pasado, 15 y 16 de Marzo en OSX, en Mitre esquina Almirante Brown.

Se premiará a los 3 primeros de cada categoría en la prueba principal de 13 km, y a los 3 primeros hasta 40 Años y más de 40 Años en los 6 km.

La animación a cargo de Ana Figueroa, sonido Puerto Cristal, toma de tiempo a cargo de los Jueces IAAF Jorge Hocko y Javier Iaquinta. Y en la Fiscalización y Director de la Prueba actuará Néstor Carranza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias