viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde la OVM indicaron que podría llover entre 35 a 40 mm. hasta el viernes

jueves 14 de marzo de 2019
Desde la OVM indicaron que podría llover entre 35 a 40 mm. hasta el viernes

Desde la Oficina de Vigilancia Meteorológica (OVM) local, la pronosticadora Nadia Jones, en diálogo con Crónica brindó detalles sobre el clima y sostuvo que “seguimos con el alerta meteorológico que estará al extremo sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, este de Río Negro y noreste de Santa Cruz. Se espera la caída de alrededor de 60 mm de lluvia en la zona del Valle pero para nuestra ciudad un poco menos de acumulado por precipitación”.

Asimismo, indicó que las condiciones de inestabilidad comenzarían la tarde/noche de ayer contando con precipitaciones normales para la ciudad y un poco más fuertes hacia la madrugada, teniendo un jueves inestable durante todo el día pero que mejorará hacia el viernes por la mañana.

“No tenemos nada oficial pero calculamos que en Comodoro caerá un acumulado de entre 35 y 40 mm. durante todo el periodo de precipitación, y el jueves por la tarde sería lo más fuerte” estimó la pronosticadora, quien expuso que hacia el viernes mejora el clima con 18 grados de máxima y el sábado de 28 y 30 grados de máxima.

Te puede interesar
Últimas noticias