La policía encontró a un nene corriendo por la calle, completamente desorientado

El niño fue hallado por personal policial corriendo en la vía pública. El hecho ocurrió este martes por la tarde.

Efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía encontraron a un nene corriendo este martes por la tarde en la intersección de las calles Rivadavia y España, en pleno centro de la ciudad.

El chico, de 8 años de edad, fue encontrado por los policías a las 18:30. Inmediatamente, fue llevado a la dependencia policial para ser resguardado. De esta manera, se dio intervención en el hecho a la Policía Comunitaria y la Asesoría de Menores. A las 20:15, se localizó a su madre y abuela y regresó a su hogar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ataque en las 1008 viviendas: al policía lo habrían emboscado para robarle el arma
- Publicidad -