viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Kilómetro 17 reclamaron en Secretaría de Tierras por mensura

miércoles 13 de marzo de 2019
Vecinos de Kilómetro 17 reclamaron en Secretaría de Tierras por mensura

Esta mañana, un grupo de vecinos de Kilómetro 17 se movilizó hasta la Secretaría de Tierras Municipal para reclamar por mensura en terrenos que el Municipio les adjudicó hace ya un tiempo.

Con este panorama en curso, los vecinos reclamaron dentro del edificio y maniestaron su reclamo. Nancy Cardozo, referente del grupo de manifestantes, dijo a Crónica que "ahora la Cooperativa está terminando de poner los medidores, el agua y la luz. Nadie está pretendiendo que nos regalen nada, queremos vivir en un lugar seguro. Ahora viene el tema de las temporales y vamos a quedar inundados de nuevo", expresó la vecina.

[caption id="attachment_564115" align="alignnone" width="696"] Los vecinos se movilizaron hasta la Secretaría de Tierras para plantear su reclamo.[/caption]

Desde el área de Tierras local se trabaja ahora en la regularización de los terrenos del barrio, pero los vecinos continúan su reclamo: "económicamente, la gente no está para perder nada. Nadie da respuestas concretas. Hoy no nos querían atender, tuvimos que recurrir a los medios. Hay muchos vecinos que no han ido a trabajar porque les preocupa esta situación, creemos que esto es un derecho", finalizó Cardozo.

Te puede interesar
Últimas noticias