jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñaló al novio hasta sacarle los intestinos, lo abrazó y le dijo: "No te mueras por favor"

miércoles 13 de marzo de 2019
Apuñaló al novio hasta sacarle los intestinos, lo abrazó y le dijo: "No te mueras por favor"

La mujer acuchilló a su pareja, afuera de un hotel, y luego le pidió perdón. La escena fue registrada por una periodista de la zona. Ocurrió en México.

En las grabaciones, se observa a Sonia Amairani Núñez Aguilar, una chica de apenas 23 años, cómo sostiene al joven herido, identificado como Erick Omar Díaz. Sonia llora, grita e intenta irse con él en la ambulancia que acudió al motel Las Cascadas, en México.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer a su pareja en un momento que fue captado en vídeo y reproducido en las redes sociales.

[embed]https://youtu.be/0zoN5kg_pbM[/embed]

La pareja arribó al hotel muy temprano, pero apenas eran las 9:50 am cuando se escucharon gritos de desesperación que alarmaron al personal. Según los testigos asumieron que se trataba de una simple pelea marital, pero las cosas cambiaron cuando el lesionado comenzó a pedir ayuda.

¨Está perdiendo sangre, háblale a la Cruz Roja, mi amor reacciona por favor¨, gritó Amairaini.

Fue cuestión de minutos para que Erick Omar, saliera a paso muy lento y desequilibrado, con la ropa manchada de sangre y llamaron a la policía. La ambulancia no llegó a tiempo, al parecer demoró más de una hora.

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, fue operado y se reporta en condición estable.

Te puede interesar
Últimas noticias