viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso agredir su ex y el amigo de ella le dio una paliza

miércoles 13 de marzo de 2019
Quiso agredir su ex y el amigo de ella le dio una paliza

Por querer hacerse el “guapo” con su expareja, recibió una paliza por parte de un amigo de ella y encima quedó detenido por el asalto a mano armada a un taxista. Según información suministrada por el vocero de prensa del MPF de Puerto Madryn, un joven fue detenido por robo con arma a un taxista. Lo descubrieron luego que un amigo de su ex le pegara una paliza. “El otro sabía artes marciales”, declaró en la audiencia.

Puerto Madryn. Un joven identificado con las iniciales M.D.P. (25) fue detenido imputado de robo con arma. La detención se produjo en la zona de la rambla luego que le pegaran una paliza por querer golpear a su expareja.

El robo ocurrió la noche del sábado. Dos personas se subieron al remis, le dieron una dirección al conductor y a mitad del viaje le apuntaron con arma de fuego para robarle el celular y la billetera con 2.300 pesos.

Uno de los delincuentes, identificado con las siglas C.A.O., fue apresado por personal policial a las pocas cuadras. El otro, quien portaba el arma, fue detenido a las horas en la zona céntrica. Había recibido una paliza.

Según la causa judicial, a la media hora del robo, se hizo presente en la casa de su expareja. La noche anterior también había ido a la casa de la joven, con quien se había separado hacía unas semanas luego de una breve relación.

Ella, temiendo la situación que vuelva a ponerse agresivo, había llamado a un amigo. Hubo una discusión, se puso violento y agarró a la chica de los brazos. La situación fue observada por el amigo de la joven y se produjo una pelea.

Cuando llegó la policía, estaba tirado en el piso. La policía lo redujo y observó que portaba un arma de fuego. Se secuestró el revólver marca Colt calibre .38 Special, que habría sido utilizado en el robo al taxista.

Los fiscales del caso, Jorge Burgueño e Ivana Berazategui, dispusieron la formulación de cargos por “robo con arma” y por “portación ilegal de arma de fuego” en relación al segundo hecho. Respecto a la paliza que sufrió, en la audiencia se defendió alegando que la otra persona “sabía artes marciales”. Quedó detenido por 7 días a la espera de la rueda de reconocimiento de personas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias