jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

"Ella le gana": el Frente Patria Grande lanzó un operativo clamor para que Cristina sea candidata

martes 12 de marzo de 2019
"Ella le gana": el Frente Patria Grande lanzó un operativo clamor para que Cristina sea candidata

En pocas horas la campaña pidiendo por la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner se volvió en trending topic en las redes sociales.
Mientras Cristina Kirchner todavía guarda silencio acerca de su futuro político, este lunes la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la primera pieza de campaña que en pocas horas se viralizó en las redes.

Los afiches con la escueta leyenda "Ella le gana" no necesitaba de mayores explicaciones. De más estaba aclarar quién es "ella" y a quién le gana.

Detrás de los afiches está el Frente Patria Grande, que encabeza el dirigente Juan Grabois. "No es verdad que Cristina tiene un techo. El techo se rompe con la pasión del Pueblo. El verdadero problema para la oposición política sería hacer una campaña depresiva como la de Scioli 2015" dijo.

Luego agregó, en un aparente tiro por elevación, aunque sin nombrarlo, a Roberto Lavagna: "Personajes aburridos es lo que propone la corporación política y el círculo rojo para hacer gatopardismo. Sólo Cristina puede movilizar la energía emocional de un pueblo que sufre los azotes de la política hambreadora de Macri y tiene el coraje para avanzar en un proyecto de transformación que retome lo mejor del pasado incorporando ideas y personas nuevas. Por eso decimos 'Ella le gana'".

Por su parte el economista Itai Hagman, que también integra el Frente Patria Grande junto a Ofelia Fernández, Cecilia "Checha" Merchán y Rafael Klejzer, entre otros, dio cuenta del verdadero sentido de ésta, la primera gran campaña de cara a las presidencial de octubre: "Para nosotros esto es mucho más que una campaña, es un Operativo Clamor para que Cristina sea candidata".

Además, indicó que "la pregunta es ¿por qué un grupo de jóvenes que no fueron parte del gobierno anterior salen primeros a decir Cristina debería ser candidata? Porque ella es la que nunca vaciló y se opuso a las políticas de hambre de Cambiemos. Creemos que Cristina es la esperanza de nuestro pueblo para ganar en 2019".

Te puede interesar
Últimas noticias