Se suicidó Kelly Catlin, una joven campeona en ciclismo estadounidense

Tenía 23 años y la encontraron muerta en una habitación del campus universitario en el que estudiaba. Ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La ciclista estadounidense Kelly Catlin, tres veces campeona del mundo en persecución por equipos y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se suicidó a los 23 años.

Su familia dio a conocer la noticia de que la joven deportista se quitó la vida. “Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente”, publicó en redes sociales su hermano trillizo Colin.

La Universidad de Stanford en California, donde Catlin estudiaba ingeniería informática, comunicó que la joven murió en su residencia en el campus y fue encontrada por su compañera de habitación, según publicó The Stanford Daily.

“La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional”, aseguró el presidente de la Federación de Ciclismo de EE.UU., Rob DeMartini.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dujovne viaja a EEUU y se reunirá con Lagarde
- Publicidad -