Se pone en marcha la Estación Transformadora Abásolo

Será hoy por la mañana en esta ciudad, donde el gobernador Mariano Arcioni estará acompañado por integrantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y de TRANSPA.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni presidirá este martes la puesta en marcha de la Estación Transformadora Abásolo en Comodoro Rivadavia. El acto tendrá lugar a las 11 horas en el camino Roque González, ex Radio Estación YPF.

El mandatario provincial estará acompañado por integrantes de la SCPL, de la empresa TRANSPA, funcionarios provinciales y municipales.

Nueva estación

La instalación comprende las provisiones y trabajos necesarios para la puesta en marcha de la Estación Transformadora Abásolo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la que tiene una potencia instalada de 30 MVA con una relación de tensiones de 132/33/13,2 kV.

La mencionada Estación Transformadora está en un predio propiedad de Sociedad Cooperativa Popular Limitada, y permitirá la vinculación del subsistema eléctrico de la ciudad al sistema de distribución troncal en 132 kV.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se inauguró oficialmente la Estación Transformadora “Máximo Abásolo”
- Publicidad -