viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se pone en marcha la Estación Transformadora Abásolo

martes 12 de marzo de 2019
Se pone en marcha la Estación Transformadora Abásolo

Será hoy por la mañana en esta ciudad, donde el gobernador Mariano Arcioni estará acompañado por integrantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y de TRANSPA.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni presidirá este martes la puesta en marcha de la Estación Transformadora Abásolo en Comodoro Rivadavia. El acto tendrá lugar a las 11 horas en el camino Roque González, ex Radio Estación YPF.

El mandatario provincial estará acompañado por integrantes de la SCPL, de la empresa TRANSPA, funcionarios provinciales y municipales.



Nueva estación

La instalación comprende las provisiones y trabajos necesarios para la puesta en marcha de la Estación Transformadora Abásolo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la que tiene una potencia instalada de 30 MVA con una relación de tensiones de 132/33/13,2 kV.

La mencionada Estación Transformadora está en un predio propiedad de Sociedad Cooperativa Popular Limitada, y permitirá la vinculación del subsistema eléctrico de la ciudad al sistema de distribución troncal en 132 kV.

Te puede interesar
Últimas noticias