El Club Nehuen con actividades deportivas

El Club Social y Deportivo Nehuen comenzó sus actividades en Comodoro Rivadavia, con una propuesta en diferentes disciplinas para el barrio Pueyrredón.

Están inscribiendo de lunes a viernes de 14.00 a 21.00, pero también los sábados en horas de la mañana; los deportes son: Tae kwon Do, Danzas Clásicas, Gimnasia Artística, Danzas Urbanas, Funcional Kids e Iniciación Deportiva, Danzas Arabes, Gimnasia Aeróbica, Acrobacia en Telas, Atletismo, Iniciación a la Danza, Iniciación a la Gimnasia, Entrenamiento Funcional, Aerobox Local, Zumba, Defensa Personal, Running y Cross Fitness Training.

“Comenzamos nuestras actividades anuales en Enero pero ahora estamos sumando muchas más actividades. Estamos abriendo inscripciones, para sumar a nuevos practicantes, con la continuidad de los que ya estaban. Estamos en el Barrio Pueyrredón, en Avenida Constituyentes 597. Y en horas de la mañana igual abrimos nuestras instalaciones pero armando recién los grupos”.

“También tenemos actividades para adultos, con la particularidad que los hijos están sumando a los padres a realizar actividades físicas. Entre los profesores tenemos a, Florencia Carrizo, Claudia Cárdenas, Ana Belén Ruiz Leticia Sáez, María Pérez, Mariela Campillay, Evelin Carrera, y yo también que doy gimnasia aeróbica, atletismo y aerobox”, expresa Noelia Carrizo.

La gimnasia de iniciación deportiva, orientada a la gimnasia artística y aeróbica desde los 2 años, en danza la iniciación es a partir a los 3 años. “Tenemos todas las categorías hasta adultos. Todas las actividades tienen un calendario de competencia, con salidas planificadas que tendremos a otras localidades a lo largo del año. Pero todo lo hacemos con mucho esfuerzo de los padres y alumnos, juntando fondos para poder viajar”, Noelia Carrizo.

Te puede interesar
Sigue el torneo local de basquetbol

Para mayores consultas de aranceles y horarios de las actividades, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 297- 4049255, o bien en facebook como Club Nehuen.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -