En el Pietrobelli detuvieron al condenado por el homicidio de Miguel Gallardo

Un operativo encabezado por los titulares de la División Investigaciones Policiales a cargo del comisario Andrés García permitió en la tarde de ayer detener tras un allanamiento, al condenado por un homicidio ocurrido en el año 2014.
La medida judicial fue ordenada por la jueza de ejecución penal Gladys Olavarría en una vivienda situada en la calle Alvear al 1.600, zona alta del barrio Pietrobelli y el detenido fue identificado como Luis Ricardo Nicolás Bengolea, a quien posteriormente trasladaron a la Alcaidía policial para el cumplimiento de la condena correspondiente.

Según se informó oportunamente, Bengolea fue condenado por el homicidio de Miguel Antonio Gallardo, ocurrido alrededor de las 4 de la tarde del 4 de mayo de 2014 en momentos que la víctima se encontraba durmiendo en un sillón de un domicilio situado sobre la calle 558 al 2.631 del barrio San Cayetano.
Según se informó oportunamente, la víctima dormía y el agresor ingresó sigilosamente para atacarlo con un cuchillo carnicero con el cual le aplicó 6 puñaladas que horas después motivarían el deceso de Gallardo en el Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El 26 de marzo se realizará el casting para el nuevo programa de Showmatch
- Publicidad -