viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En el Pietrobelli detuvieron al condenado por el homicidio de Miguel Gallardo

martes 12 de marzo de 2019
En el Pietrobelli detuvieron al condenado  por el homicidio de Miguel Gallardo
en-el-pietrobelli-detuvieron-al-condenado-por-el-homicidio-de-miguel-gallardo
en-el-pietrobelli-detuvieron-al-condenado-por-el-homicidio-de-miguel-gallardo

Un operativo encabezado por los titulares de la División Investigaciones Policiales a cargo del comisario Andrés García permitió en la tarde de ayer detener tras un allanamiento, al condenado por un homicidio ocurrido en el año 2014.
La medida judicial fue ordenada por la jueza de ejecución penal Gladys Olavarría en una vivienda situada en la calle Alvear al 1.600, zona alta del barrio Pietrobelli y el detenido fue identificado como Luis Ricardo Nicolás Bengolea, a quien posteriormente trasladaron a la Alcaidía policial para el cumplimiento de la condena correspondiente.

Según se informó oportunamente, Bengolea fue condenado por el homicidio de Miguel Antonio Gallardo, ocurrido alrededor de las 4 de la tarde del 4 de mayo de 2014 en momentos que la víctima se encontraba durmiendo en un sillón de un domicilio situado sobre la calle 558 al 2.631 del barrio San Cayetano.
Según se informó oportunamente, la víctima dormía y el agresor ingresó sigilosamente para atacarlo con un cuchillo carnicero con el cual le aplicó 6 puñaladas que horas después motivarían el deceso de Gallardo en el Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias