sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Arrancó "Electro Fest": qué es y cómo aprovechar las ofertas

lunes 11 de marzo de 2019
Arrancó "Electro Fest": qué es y cómo aprovechar las ofertas

Es una nueva maratón online de ofertas en productos electrónicos, al estilo del el CyberMonday o el Hot Sale. La impulsan las principales cadenas de electrodomésticos del país. Comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles. 

Se trata del "Electro Fest", un evento que involucra a las principales cadenas del país y que beneficiará a los clientes con descuentos en sus productos seleccionados. Tendrá una duración de tres días y apunta a fomentar el consumo de artículos por internet.

En este evento, los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para televisores, tablets, lavarropas, aires, celulares, notebooks y heladeras. Y además se suman una amplia variedad de artículos para el hogar como muebles, colchones, bazar y deco.

Según se anunció, este ElectroFest contará con rebajas de entre un 20 y 35%. Las ofertas, descuentos o promociones son ofrecidos en forma directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también la financiación, garantía, métodos de envío y entregas.

Las empresas que participan del Electro Fest son: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

Te puede interesar
Últimas noticias