El Coirón perdió en el debut del regional de rugby

Se completó en el campo de juego de Comodoro Rugby Club la primera fecha del torneo Regional Patagónico de rugby. El local recibió en su cancha ubicada en Barrio Astra a Jabalíes RC de El Bolsón, pero a pesar de haber tenido un buen juego no pudo superar al último sub campeón de este certamen y culminó cayendo ajustadamente por 24 a 22.Cabe destacar que el torneo Regional Patagónico incluye a seis elencos y es por sistema de puntos, luego de enfrentarse todos contra los dos mejores de la tabla obtendrán el derecho de jugar el Torneo del Interior “C”. Con ese objetivo en mente inició la temporada Comodoro RC, que ayer tuvo varios minutos de buen pasar ante un equipo que busca ser protagonista nuevamente y se reforzó con la llegada de jugadores que transitaron uniones con más dinámica de competencias, como es el caso de la Unión de Rosario y la URBA.

Buen juego desde lo físico presentó el equipo rionegrino y el “coirón” con mucha inteligencia, paciencia y tackle equilibró el juego, pero la visita fue certera cuando se aproximó dentro de la línea de 22 y se culminó llevando ajustadamente el triunfo por 24 a 22.

La fecha había empezado el sábado con la victoria de Deportivo Portugués ante Bigornia Club de Rawson por 26 a 24, mientras que en otro de los partidos disputados ayer, el campeón Roca RC, de la Unión del Alto Valle, superó como local a Puerto Madryn RC por 43 a 31. Comodoro RC jugará su próximo compromiso nuevamente de anfitrión ante el equipo homónimo de la localidad General Roca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -