USMA, goleado en Trelew

USMA perdió cuatro a cero ayer en Trelew frente a Racing y ya quedó afuera de la clasificación directa y solo podría aspirar al tercer lugar, pero depende de otros resultados y es muy difícil.Ayer la Academia valletana fue superior y con este triunfo alcanzó a JJ Moreno en el primer puesto y cada vez afirma más las posibilidades de pasar de ronda luego de establecer una distancia de seis puntos cuando quedan nueve en juego. El fin de semana recibirá a Jorge Newbery que viene de dos derrotas seguidas.

En el partido de la víspera los goleadores fueron Martín Bataller, Rodrigo Beliz, Oscar Chiquichano y Kevin Garay que anotó de penal.

El conjunto de kilómetro cinco no viaja más porque en la próxima recibirá a Huracán, luego visitará a Newbery y cerrará de local ante CAI.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
USMA arrancó ganando 2 a 0
- Publicidad -