viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “En mi discurso no van a haber promesas”

lunes 11 de marzo de 2019
Linares: “En mi discurso no van a haber promesas”
linares-“en-mi-discurso-no-van-a-haber-promesas”
linares-“en-mi-discurso-no-van-a-haber-promesas”

El intendente Carlos Linares se refirió a la apertura del 47° Período de Sesiones Ordinarias; y en ese marco, anunció que en su discurso primará la difusión de hechos concretos y se destacará la capacidad financiera del Ejecutivo local. “A la gente hay que hablarle con la verdad, porque con promesas no construimos nada”, subrayó el jefe de la ciudad.


Este lunes 11 de marzo a las 10:00 hs, en instalaciones del Centro Cultural, Carlos Linares encabezará la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias, con el acompañamiento del viceintendente Juan Pablo Luque, miembros de su gabinete municipal, senadores, diputados provinciales y nacionales, concejales, gremios, referentes de las Fuerzas Armadas, autoridades eclesiásticas, organizaciones sociales y comunidad en general.

Al respecto, el intendente dijo que “a la gente hay que hablarle de cosas concretas, de lo que se está realizando y de qué fondos disponemos para este año, para avanzar en materia de obra pública, salud, cultura, educación y contención social, entre otros grandes ejes de trabajo”.

De esa manera, resumió la idea central de lo que será su discurso y dejó en claro que “en la apertura del período de sesiones no reinarán las promesas ni cosas que no van a suceder en lo que resta de mi gestión. Muchos encuentran en este espacio la oportunidad para prometer la ciudad que todos queremos, pero ese no va a ser mi caso”, aseguró Linares.

En ese tenor, sostuvo que “hay que contar la verdad, porque con promesas no construimos nada, todos estamos cansados de promesas de una provincia y un país mejor. En esta oportunidad, tenemos que mostrar la autonomía financiera de este Municipio que nos permitirá invertir en el crecimiento de esta ciudad”, concluyó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias