Evacuaron el shopping Unicenter por amenaza de bomba

El shopping Unicenter, uno de los más grandes del conurbano bonaerense, fue evacuado este sábado luego de recibir esta tarde una amenaza de bomba, confirmaron de la empresa.

“El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar”, señaló la empresa en un comunicado.

Unicenter está situado en el norte del conurbano bonaerense, en Martínez, partido de San Isidro, y es uno de los más grandes del país.

El shopping pertenece a la empresa chilena Cencosud y ésta no es la primera vez que debe ser desalojado.

El pasado 11 de junio, el shopping tuvo que ser evacuado por otra amenaza de bomba recibida poco antes del cierre, a las 22 horas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Amenazó con desfigurar a la kiosquera porque no le aceptó billetes rotos
- Publicidad -